Apoye nuestro periodismo independiente de origen local, autoescrito y fáctico.

SOPORTE

Estimados lectores:

Aquí en The Phuket Express somos un verdadero proveedor de noticias locales y regionales para la región de Phuket en Tailandia. Como muchos de nuestros lectores, nuestros reporteros locales realmente vive y trabaja en el área local y no son una gran empresa extranjera ni un servicio de agregación de noticias.

Tenemos transferencias bancarias directas disponibles enviándonos un correo electrónico a [correo electrónico protegido]

Empleamos a varios ciudadanos tailandeses locales, que viven y trabajan en Phuket, tanto independientes como a tiempo completo, para que nos ayuden a obtener USTED las noticias locales que le interesan de manera oportuna y objetiva. Tenemos nuestro propio equipo de producción de video, traductores, verificadores de hechos, entrevistadores, reporteros, editores y fotógrafos que trabajan juntos para brindarle noticias destacadas y correctas de Pattaya y Tailandia.

  Puede obtener más información sobre nosotros en general aquí

Proporcionamos todo nuestro contenido de forma gratuita, sin suscripciones ni muros de pago. No agregamos ni copiamos/pegamos otro contenido fuente y todo nuestro material son comunicados de prensa autoescritos o aprobados.

Nos tomamos el tiempo para investigar y determinar si las noticias que está leyendo son correctas y contamos con un equipo de verificadores de datos para hacerlo. Sin embargo, durante estos tiempos interesantes en los que vivimos, es importante recordar que brindar periodismo de calidad no es barato y sobrevivimos gracias a los anunciantes y al generoso apoyo de nuestros lectores.

No requerimos que nos des nada, sin embargo, si has disfrutado de alguno de nuestros materiales o te ha ayudado en la vida diaria, te invitamos a donar a nuestro periodismo independiente a través de uno de los siguientes enlaces a continuación y ayude a respaldar nuestros costos operativos y personal. Realmente agradecemos a todos y cada uno de nuestros lectores por su apoyo.

Incluso una donación muy pequeña recorre un largo camino. Si el enlace no funciona para usted o si desea donar de otra manera, envíenos un correo electrónico a: [correo electrónico protegido] o envíanos un mensaje al Facebook.

También puede apoyarnos directamente a través de nuestro grupo de miembros de Facebook y obtener beneficios especiales como un foro privado, una insignia especial y más. ¡Haz clic aquí para ver esos detalles!

También tenemos un programa de miembros de Youtube y esta es otra forma de apoyarnos. Puede hacer clic aquí para obtener más información.

O bien, puede enviarnos uno en privado, tenemos transferencias bancarias directas disponibles enviándonos un correo electrónico a [correo electrónico protegido]

El equipo de noticias de Pattaya