Expatriado noruego cae inconsciente por inhalación de humo, amado perro muere después de un incendio en una casa en Phuket

Phuket -

  Un expatriado noruego cayó inconsciente mientras su amado perro murió después de que su casa se incendiara en Wichit, distrito de Mueang Phuket, temprano esta mañana (2 de mayo).nd) que también alarmó a los vecinos de la zona.

Los bomberos fueron notificados del incendio a las 4:30 a.m. en una casa en una urbanización en el subdistrito de Wichit. Los combatientes con varios camiones de bomberos y la policía de Wichit llegaron al lugar y encontraron mucho humo pero no llamas visibles.

Un expatriado noruego de 76 años (The Phuket Express oculta su nombre) fue encontrado inconsciente dentro del dormitorio principal. Estaba solo en la casa y fue trasladado de urgencia a un hospital cercano. Su caniche hembra blanca, que según los vecinos era el orgullo y la alegría del expatriado, fue encontrada muerta en la casa. Ambos habían sufrido por inhalación de humo, según bomberos y rescatistas.

Los bomberos declararon a The Phuket Express que el fuego comenzó en una unidad de aire acondicionado antes de extenderse al techo, lo que provocó mucho humo en la casa. Se creía que el expatriado noruego estaba dormido cuando comenzó el incendio, ya que no pudo escapar antes de ahogarse con el humo. Sin embargo, cuando llegaron los bomberos, no había llamas visibles, presumiblemente habiéndose extinguido, sino solo humo espeso en toda la casa.

Al cierre de esta edición, el expatriado permanecía en un hospital local.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

¿Necesitas un seguro de viaje/Covid-19 para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.