26th Phuket Bike Week se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo

Phuket -

Phuket Bike Week 26 se llevará a cabo a partir del 13 de mayoth hasta mayo 15th, 2022 en el distrito de Thalang!

La conferencia de prensa se llevó a cabo el viernes (6 de mayoth) en el Ayuntamiento de Phuket dirigido por el Vicegobernador de Phuket, Pichet Panapong.

El vicegobernador Pichet dijo a The Phuket Express: “La SEMANA DE LA BICICLETA DE PHUKET 2022 este año está bajo el concepto 'New Normal Ride Together'. El evento se llevará a cabo en The Play Yard Phuket en el subdistrito de Mai Khao”.

“El evento tiene como objetivo impulsar el turismo de Phuket al presentar hermosas playas tradicionales y especiales y el mar en Phuket, así como ayudar a apoyar la economía y las comunidades locales. ”

“Habrá muchas actividades, como el concurso Miss Phuket Bike Week, el concurso de motocicletas, el American Car Show, actividades deportivas marinas y conciertos de cantantes y bandas tailandeses. El evento será bajo medidas Covid -19”.

“El viaje de transporte oficial de la Semana de la bicicleta de Phuket No.1 será el sábado 14 de mayoth de 4:00 a 5:00, una salida desde el Phuket Check Point hasta el Play Yard Mai Khao que serán en total 12 kilómetros y unos 30 minutos.”

“El viaje de transporte oficial No.2 Phuket Bike Week será el domingo 15 de mayoth de 3:00 a 6:00, una salida desde Play Yard en Mai Khao hasta Chalong Pier y Promthep Cape en Rawai, que serán 60 kilómetros y aproximadamente una hora y media”.

"Esperamos que unas 2,000 motos con 20,000 tailandeses y extranjeros se unan a la Phuket Bike Week y generen al menos 200,000,000 baht".

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.