El accidente automovilístico de Phuket derriba tres postes de energía y provoca un apagón localizado durante horas

Phuket -

El conductor de un SUV se estrelló contra un poste de energía, derribando tres postes de energía en total, lo que provocó ayer un apagón localizado durante muchas horas.

La Policía de Kathu fue notificada del accidente ayer (9 de mayoth) en la carretera número 3030 (Kathu – Nakoh). Al llegar al lugar encontraron que una camioneta blanca se había estrellado contra un poste de energía.

En total, tres postes de energía fueron derribados por el accidente. El conductor no identificado solo había sufrido heridas leves.

Personal de la autoridad eléctrica provincial cortó el suministro eléctrico mientras arreglaban y reparaban los tres postes de luz, lo que provocó un apagón localizado durante muchas horas. La vía fue cerrada temporalmente al tráfico y se establecieron desvíos debido al accidente.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.