Los salvavidas de Patong ahora patrullan en la playa de Patong las 24 horas del día

FOTO: Salvavidas de Patong

patong-

Los salvavidas de Patong ahora patrullan la playa de Patong las 24 horas del día.

El Sr. Somprasong Sangchart, representante de los salvavidas de Patong, dijo a los medios de TPN: “Hay muchos turistas tailandeses y extranjeros en la playa de Patong desde después del 1 de mayo.st el país abandonó el impopular programa Test and Go y dio la bienvenida a muchos turistas extranjeros. Los deportes acuáticos son muy populares, especialmente el jet-sking y el parasailing”.

“Nos ocupamos de los turistas a lo largo de unos 2.8 kilómetros de la playa de Patong. Hay un total de 31 salvavidas en 11 áreas en Patong Beach. Están patrullando en la playa las 24 horas del día”.

“Durante esta temporada de lluvias, estamos muy atentos al pronóstico del tiempo para ver la situación actual del agua, antes de decidir colocar banderas rojas para 'NO NADAR AQUÍ' o 'NADAR AQUÍ'”. Somprasong concluyó.

La renovada presencia de socorristas en la playa de Patong se produce cuando los funcionarios de Phuket priorizan la seguridad de los turistas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.