El clip viral en las redes sociales de una niña de 11 años que es atacada por compañeros mayores en Phuket lleva a la madre a presentar un informe policial y pedir justicia

Wichit-

Una madre del área de Phuket presentó un informe policial a las fuerzas del orden después de que su hija de 11 años fuera atacada en su casa en el subdistrito de Wichit, distrito de Mueang Phuket, por tres niñas de 15 años de la misma escuela.

Un videoclip de una niña atacada por tres niñas mayores el mes pasado que se publicó en un Facebook personal se volvió viral recientemente en las redes sociales tailandesas.

La Sra. Sansanee Klahan, de 37 años, madre de la niña de 11 años (el nombre de la niña se ocultó debido a que era menor de edad) presentó un informe a la policía de Wichit después de ver el video compartido ampliamente en las redes sociales.

Sansanee le dijo a la policía de Wichit: “El 24 de abrilth, mi hija estaba sola en nuestra casa. Cuatro niñas, compañeras de escuela, llegaron a la casa y dijeron que querían pasar el rato con mi hija. Sin embargo, una vez que mi hija los dejó entrar, tres niñas atacaron a mi hija mientras la cuarta niña grababa un video”.

“En el video clip, mi hija estaba siendo golpeada y pateada repetidamente mientras estaba tirada en el suelo rogándoles que se detuvieran. Las cuatro niñas amenazaron a mi hija y dijeron que si les decía a sus padres la matarían”. Sansanee explicó.

“No sabía sobre este incidente hasta que el video se volvió viral en las redes sociales esta semana. Esas cuatro niñas tienen 15 años en la misma escuela. Mi hija dice que no les hizo nada malo y que la intimidaron sin razón”. Sansanee concluyó.

El Phuket Express ha visto el video viral que parece confirmar las declaraciones de Sansanee. Sin embargo, debido al contenido violento del video y al hecho de que hay menores involucrados, el video no se publicará en este artículo.

El incidente ha dado lugar a un debate generalizado en las redes sociales tailandesas sobre el acoso escolar y las medidas que se pueden tomar para ayudar a prevenir lo que muchos dicen que es un problema importante.

Hoy, (16 de mayoth), la policía de Wichit está llamando a las cuatro niñas y a sus padres para interrogarlos en una comisaría local antes de decidir si se presentarán cargos legales oficiales.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.