Incendio en mansión en Patong alarma a residentes, causa aún bajo investigación

patong-

  Un pequeño incendio en una mansión en Patong alarmó a los residentes ayer por la mañana (21 de mayost).

Los bomberos de la División de Mitigación y Prevención de Desastres de la Municipalidad de Patong fueron notificados del incendio a las 9:25 a.m. en una mansión en Ratchapatha Nusorn Road en Patong, distrito de Kathu.

Llegaron a la mansión de cinco pisos con un camión de bomberos para encontrar que salía humo del primer piso.

El fuego se inició en un trastero en el primer piso de la mansión. El cuidador de la mansión ya había apagado el fuego con un extintor, quien se negó a dar su nombre.

La causa del incendio hasta el momento de la publicación se desconoce y aún se está investigando, dijo la policía de Patong.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.