Camión portacontenedores no logra subir Patong Hill antes de recibir asistencia policial -VIDEO 

patong-

Un camión contenedor no pudo ascender a Patong Hill esta mañana antes de que la Policía de Tránsito de Patong brindara asistencia.

La Policía de Tránsito de Patong fue llamada alrededor de las 11:00 a. m. de hoy (25 de mayo). Un camión contenedor verde no pudo subir a Patong Hill debido al gran peso y, según los informes, a una carretera mojada.

Los automovilistas fueron detenidos en la carretera para ayudar al conductor del camión contenedor mientras esperaban que llegara la Policía de Tránsito de Patong.

Se usó polvo de cal para esparcir en la carretera detrás de las ruedas del camión, mientras que se usaron rocas grandes para bloquear las ruedas y evitar que el camión retrocediera. El tráfico fue detenido en Patong Hill durante una distancia significativa.

La Policía de Tránsito de Patong llegó al lugar para ayudar al conductor de la pista y el camión finalmente pudo ascender la colina de Patong.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.