Mujer sospechosa arrestada después de supuestamente robarle dinero a una mujer de 70 años en una tienda de comestibles local en Wichit – VIDEO

Wichit-

Una mujer sospechosa fue arrestada después de supuestamente robarle dinero a una mujer de 70 años en una tienda de comestibles local en Wichit, en el distrito de Mueang Phuket.

El arresto se produjo después de que el robo se volviera viral en las redes sociales a principios de esta semana. La policía de Wichit le dijo al Phuket Express esta mañana (27 de mayo) que la Sra. Jatuphon Kaewchawang, de 49 años, de Wichit, había presentado el informe de robo original a la policía de Wichit.

Jatuphon le dijo a la policía de Wichit: “A las 7:00 p. m. del 16 de mayoth, había una mujer sospechosa que entró en una tienda de comestibles local en Wichit antes de robar una caja de dinero en una mesa que tenía alrededor de 1,000 baht en efectivo antes de irse a toda velocidad. La tienda de comestibles local pertenece a una anciana de 70 años”.

No estaba claro cuál era la relación entre el dueño de la tienda de comestibles y Jatuphon, señala The Phuket Express.

La policía de Wichit ayer, (26 de mayoth), arrestó a la principal sospechosa, identificada solo por su nombre de pila, la Sra. Dawika, de 31 años. La policía descubrió que acababa de salir de prisión después de que la arrestaran por un robo anterior.

En ese momento, había sido condenada por robarle un bolso a una víctima en un restaurante de fideos en Wichit hace dos años. Cumplió casi dos años en la cárcel tailandesa por ese delito.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.