Mujer rusa de 35 años cae y muere desde un condominio en Patong, causa bajo investigación

FOTO: Fundación Kusoldharm

Patong, Phuket-

Una mujer rusa de 35 años murió al caer de un condominio en Patong esta mañana (31 de mayo).

La policía de Patong y los trabajadores de rescate fueron notificados del incidente a las 4:20 a.m. en un condominio en Phra Baramee Road en Patong, distrito de Kathu.

Llegaron al condominio para encontrar el cuerpo de la mujer rusa de 35 años (The Phuket Express está ocultando su nombre pendiente de la notificación de la embajada y la familia) tirado en el suelo cerca de un árbol. Su mano derecha sostenía un poco de cabello.

La policía de Patong hizo una declaración a la prensa local después de interrogar a varios de sus amigos que estaban presentes en la habitación de la víctima en el momento de su caída.

Según el comunicado, la víctima y un número no especificado de amigos estaban bebiendo alcohol en una habitación del octavo piso. La puerta del balcón se encontró abierta con algunos cigarrillos en la terraza. En el suelo, cerca de la cama, había dos envoltorios de preservativos.

Su cuerpo fue llevado a un hospital local. Sin embargo, aún se está identificando la causa de su muerte. La policía de Patong continúa su investigación para identificar si la mujer cayó por accidente, suicidio o asesinato.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.