Mono atrapado después de supuestamente molestar a los residentes en Thalang, Phuket

talang –

Se capturó a un mono después de que supuestamente molestara a los residentes locales y dañara las casas en Thalang.

El director del Centro de Educación sobre la Naturaleza y la Vida Silvestre de Khao Phra Thaeo, el Sr. Pongchart Chuahom, le dijo a The Phuket Express ayer por la mañana (2 de junio): “Residentes locales nos notificaron el miércoles (1 de junio) sobre un mono problemático. El mono estaba molestando a los residentes locales y dañó sus casas en una urbanización en el subdistrito de Pa Klok”.

“Llegamos al lugar antes de pedir ayuda a la Fundación de Rescate Kusoldharm en la ciudad de Phuket. Enviaron expertos en captura de animales para ayudar. Se encontró un macaco macho en el techo de una casa residencial. Los equipos de rescate finalmente atraparon al molesto mono”. declaró Pongchart.

“El macaco fue llevado al área de no caza de Khao Phra Thaeo y liberado de manera segura en la jungla, poniendo fin a cualquier negocio de monos”. concluyó Pongchart.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.