Mujer rusa se rompe la pierna tras ser golpeada por un gran tronco mientras nadaba en la playa de Kata

Kata, Phuket-

Una mujer rusa se rompió la pierna después de ser golpeada por un gran tronco que fue arrastrado por las olas en la playa de Kata.

El jefe de salvavidas de Kata, el Sr. Winai Tanboon, notificó a los servicios de emergencia sobre el incidente a las 11:30 a. m. del jueves (2 de junio).nd) en Kata Beach en el subdistrito de Karon, distrito de Mueang Phuket.

Llegaron al lugar y encontraron a la mujer rusa, cuyo nombre se ocultó a pedido de ella, tendida en la playa con un dolor intenso. Ella había sufrido una fractura en la pierna según los socorristas y socorristas. Fue llevada a un hospital local para recibir atención médica urgente.

Los socorristas han advertido a los nadadores que estén atentos a las condiciones antes de entrar al agua en Phuket actualmente, ya que ha habido una serie de condiciones climáticas adversas.

Según los informes, a partir de este fin de semana, la mujer rusa se está recuperando de sus heridas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.