Hombre de Myanmar muere por electrocución cerca de un hotel en Patong

patong-

Un trabajador migrante de Myanmar murió electrocutado detrás de un hotel en Patong la madrugada del viernes (3 de junio)rd).

La policía de Patong informó que fueron notificados del incidente a la 1:40 am cerca de un campo de trabajo en Phra Metta Road en Patong.

La policía y los equipos de rescate llegaron al lugar para encontrar el cuerpo del hombre que luego fue identificado como el Sr. PYAE PHYO AUNG, de 24 años, ciudadano de Myanmar. Su cuerpo quedó atrapado entre una cerca de hierro y un poste de energía. El incidente ocurrió detrás de un importante hotel local cuyo nombre fue retenido por las autoridades en espera de una mayor investigación.

No se encontraron signos de lucha o altercado físico en el cuerpo de Pyae. En esta etapa, la policía creía que el hombre fallecido murió electrocutado. No estaba claro por qué Pyae había subido a esta área.

El cuidador del campo de trabajo, el Sr. Sathorn Jongbanjob, dijo a The Phuket Express: “No tengo idea de por qué Pyae se subió al poste de energía. Solo me enteré cuando su amigo me dijo que vieron su cuerpo atrapado en esa área”.

Sin embargo, el cuerpo de Pyae fue llevado a un hospital local para encontrar la causa exacta de la muerte.

=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.