Phuket acoge el 58º Congreso de la ISU (Unión Internacional de Patinaje)

Phuket -

  Los 58th El Congreso de la ISU (Unión Internacional de Patinaje) se celebrará en Phuket a partir del 5 de junioth hasta junio 11th 2022.

El evento se inauguró ayer (5 de junioth) y dirigido por el Ministro de Turismo y Deportes de Tailandia, Sr. Phiphat Ratchakitprakarn, el Ministro de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Sr. Varawut Silpa-archa, y el presidente de la Unión Internacional de Patinaje, Sr. Jan Dijkema.

El Sr. Phihat dijo: “El 58º Congreso de la ISU se llevará a cabo del 5 de junioth hasta junio 11th, 2022 en el Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa. Participantes de más de 70 países de todo el mundo se unen al congreso bajo el concepto de 'Reunión Verde', que se preocupa más por la conservación del medio ambiente a largo plazo. La ISU está organizando el evento para seleccionar nuevos gerentes ejecutivos y equipos”.

“Esta también es una buena oportunidad para promover el turismo de Phuket y Tailandia a otros en el mundo. Esta vez presentamos las firmas de Phuket y Tailandia, que son tradiciones y culturas antiguas y una naturaleza hermosa. Los participantes en el congreso también han visitado el 'Pueblo Antiguo de Phuket' y otros lugares de turismo natural”, explicó el Sr. Phiphat.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.