El municipio de la ciudad de Phuket repinta los cruces peatonales para aumentar la seguridad vial

Phuket -

El municipio de la ciudad de Phuket ha vuelto a pintar los cruces peatonales en la ciudad de Phuket para aumentar la seguridad vial de los peatones y automovilistas.

Un equipo de ingenieros de tránsito del municipio de la ciudad de Phuket repintó los cruces peatonales en las intersecciones y una escuela en la ciudad de Phuket el jueves (16 de junio). El repintado es para mejorar la visibilidad de los cruces peatonales, lo que aumentará la seguridad vial para los peatones y automovilistas, según funcionarios de la ciudad de Phuket.

Los cruces peatonales que se repintaron están en la intersección de Patipat Road con Krabi Road, la intersección de Thep Krasattri Road con Chumphon Road y frente a la escuela Phuket Wittayalai en Chumphon Road.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.