El sospechoso corta los neumáticos de otro vehículo que se estacionó demasiado cerca de él en Patong y recibe una multa de mil baht

patong-

Se multó con mil baht a las partes responsables después de un conflicto por el estacionamiento en Patong esta semana.

La policía de Patong informó el 21 de juniost que una víctima presentó un informe policial después de estacionar un automóvil frente a un restaurante en Patong antes de entrar a cenar. Después de que terminaron de cenar y salieron, la víctima descubrió que las llantas de su automóvil estaban cortadas y aplastadas.

La policía continuó su investigación e identificó al principal sospechoso. El sospechoso admitió el crimen porque estaba decepcionado de que la víctima estacionara su auto demasiado cerca del auto del sospechoso. El sospechoso temía que su automóvil pudiera ser rayado y perdió los estribos, cortando las llantas del otro vehículo.

Sin embargo, la víctima no quiere emprender acciones legales contra el sospechoso. El sospechoso accedió a pagar los daños causados ​​a los neumáticos y fue multado con 1,000 baht por causar molestias. Ambas partes se dieron la mano tras el desacuerdo y dejaron de lado sus diferencias.

La policía no dio a conocer los nombres de las personas involucradas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.