La policía de Phuket realiza un simulacro de rescate marino a medida que llegan más turistas

Phuket

La policía de la ciudad de Phuket realizó una práctica de rescate marino para mejorar la seguridad ya que más turistas visitan Phuket recientemente.

La práctica se realizó esta mañana (29 de junio)th) en Boat Lagoon Pier en el subdistrito de Koh Kaew, distrito de Mueang Phuket. La práctica fue lanzada por el Comandante Adjunto de la Policía de la Región 8, Mayor General Saksiraj Pueakam.

El mayor general Saksiraj le dijo a The Phuket Express: "El simulacro fue realizado conjuntamente por la policía de la ciudad de Phuket y los departamentos de rescate marítimo, cuyo objetivo es garantizar la confianza de los residentes y turistas tailandeses y extranjeros en la seguridad marítima".

“Después de que Tailandia se abrió para los turistas extranjeros, más de ellos vienen a Phuket. A la mayoría de los turistas extranjeros les gusta visitar las playas y las islas de Phuket”. Afirmó el mayor general.

“Por lo tanto, es importante que tengamos que mejorar nuestra seguridad marítima y prevenir delitos. Este es nuestro trabajo para cuidar a los residentes y turistas con la mejor seguridad que podamos brindar”. El mayor general concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.