Phuket proporciona vacunas contra la rabia y esterilización para perros y gatos

Phuket -

El Departamento de Ganado Vivo de Phuket ha proporcionado vacunas contra la rabia para gatos y perros para ayudar a cuidar a la población animal en la isla.

La campaña de vacunación antirrábica se llevó a cabo el pasado fin de semana (1 de julio)st) en el Parque Público de Kathu y fue dirigido por el Jefe del Departamento de Ganadería de Phuket, el Sr. Taywin Sawangsin.

El Sr. Taywin le dijo al Phuket Express: “La campaña tiene como objetivo controlar la cantidad de mascotas y gatos y perros callejeros en el área, así como prevenir el virus de la rabia en áreas de riesgo”.

“Los dueños de mascotas y los residentes deben tener conocimiento sobre el virus de la rabia y las leyes pertinentes sobre las mascotas. Tenemos que ser responsables de nuestras mascotas dentro de nuestras comunidades para que la cantidad de gatos y perros callejeros no aumente”. agregó Taywin.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.