La Marina Real de Tailandia en la situación de monitoreo de Phang Nga después de que se detectaron pequeños terremotos en la isla de Nicobar

Phuket -

  La Marina Real de Tailandia con base en Phuket y Phang Nga está monitoreando de cerca la situación después de que se reportaron más de 30 pequeños terremotos en la isla de Nicobar desde ayer (5 de julio).

Los oficiales de la Marina que están estacionados en la isla Meang, cerca del Parque Nacional Similan, están monitoreando y verificando de cerca el equipo y los niveles de agua de mar. Los oficiales de la Marina dijeron a los medios tailandeses asociados que siempre practican simulacros de advertencia de tsunami.

La Marina ha asegurado a las personas a lo largo de la costa de Andaman que los oficiales están monitoreando la situación las 24 horas del día. El sistema de alerta de tsunamis en la isla de Meang funciona al 100 por ciento, según la Marina Real de Tailandia.

Para obtener más información y alertas de situación actualizadas, comuníquese con la Royal Thai Navy Region 3 al 076-39159.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.