La Policía Real de Tailandia prohíbe fumar cannabis y cáñamo para uso recreativo en todas las instalaciones policiales de todo el país

Nacional -

El Comisionado General de la Policía Real de Tailandia ordenó la prohibición de fumar cannabis y cáñamo para los agentes de policía estacionados en todas las estaciones y unidades, mientras que las personas que se acercaron a los agentes no deben causar olor ni humo de ningún tipo.

El anuncio, publicado el martes (5 de julio), incluye pautas sobre el uso de marihuana o cáñamo en las estaciones de policía, categorizando cuatro temas de la siguiente manera:

  1. Los agentes y el personal policial deben cumplir con las notificaciones del Ministerio de Salud Pública sobre el olor y humo de cannabis, cáñamo o cualquier otra planta como molestia y el cannabis y el cáñamo como hierbas controladas, así como las leyes estrictamente prohibidas en otros anuncios relacionados.
  2. Las estaciones de policía y las oficinas de las agencias afiliadas a la policía están designadas como “áreas prohibidas” para fumar marihuana o cáñamo a fin de evitar molestias bajo la ley de salud pública, ya que molestarán al público, al personal del gobierno y a los oficiales que trabajan en las oficinas de la policía.
  3. Los jefes de las comisarías y de los departamentos bajo la policía están asignados para controlar el uso de marihuana o cáñamo para recreación en las comisarías y oficinas gubernamentales.
  4. Las personas que acuden a las estaciones u oficinas gubernamentales para contactar a los oficiales tienen prohibido causar cualquier olor u olor a cannabis, cáñamo o cualquier otra planta en las instalaciones del gobierno. Los infractores podrían ser acusados ​​y proceder con acciones judiciales.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.