Tortuga marina encontrada muerta en la playa de Thalang con plástico en la boca

Thalang–

Una tortuga marina fue encontrada muerta en una playa de Thalang con plástico en la boca.

Los socorristas que patrullaban en la playa de Maikhao en el subdistrito de Maikhao en el distrito de Thalang encontraron una tortuga marina muerta en la playa esta mañana (11 de julio).th).

Se encontró plástico saliendo de la boca de la tortuga marina muerta.

La tortuga marina muerta fue llevada al Centro Biológico Marino de Phuket en Cape Panwa, subdistrito de Wichit, distrito de Mueang Phuket para una autopsia.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.