Se siguen levantando banderas rojas en muchas playas de Phuket debido al fuerte oleaje

patong-

Se han levantado banderas rojas en muchas playas de Phuket, como Patong Beach, para advertir a los bañistas y bañistas de fuertes vientos y olas ayer (12 de julio). Se espera que las banderas rojas continúen hoy, 13 de julio, en muchas áreas.

El jefe de los socorristas de la playa de Patong, el Sr. Somprasong Sangchard, dijo al Phuket Express: “Esto siguió a un anuncio del Departamento Meteorológico de Tailandia, informando que se pronostican fuertes vientos y olas en el mar de Andaman debido a un fuerte monzón del suroeste hasta el 14 de julio de 2022 .”

“Seguimos colocando banderas rojas a lo largo de la playa de Patong para advertir que no hay áreas para nadar. Estamos muy atentos a las advertencias meteorológicas”. añadió Somprasong.

Esto coincide con unas largas vacaciones de cinco días en Tailandia, señala The Phuket Express, que probablemente decepcionará a muchas personas que esperan refrescarse en el océano. Hoy y mañana son feriados religiosos en el país, en los que también se prohibirá la venta de alcohol y se cerrarán las oficinas gubernamentales.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.