Dos personas heridas después de que su motocicleta se cayera de una carretera local en Patong Hill

FOTO: Di hola

patong-

Dos personas sufrieron heridas después de que su motocicleta se cayera de una carretera local en Patong Hill.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente ayer por la tarde (13 de julioth). Llegaron a la carretera local para encontrar la moto al pie de la colina con dos heridos cerca.

Los equipos de rescate usaron cuerdas para sostenerse antes de bajar la colina para ayudar a los heridos. Los motociclistas lesionados fueron levantados con la ayuda de cuerdas antes de ser trasladados a un hospital local.

La causa del accidente no estuvo clara de inmediato y el clima estaba despejado en ese momento.

FOTO: Di hola

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.