Dos turistas extranjeros rescatados después de luchar contra las olas en la playa de Kata

Kata, Phuket-

Dos turistas extranjeros fueron rescatados después de luchar contra las olas en Kata Beach, la misma playa y el mismo día que fallecieron otros dos turistas.

En ambos casos, los turistas fueron a nadar a pesar de muchas banderas rojas, señales de prohibido nadar y salvavidas advirtiendo a las personas que no ingresaran al agua.

Los socorristas de Kata Beach informaron ayer (14 de julio)th) que rescataron a una mujer extranjera y a un hombre de unos 35 años de edad de ahogarse en Kata Beach, subdistrito de Karon en el distrito de Mueang Phuket. Se estaban ahogando con el agua antes de ser trasladados al Hospital Chalong en el subdistrito de Chalong, distrito de Mueang Phuket.

Según los informes, ambos turistas extranjeros se recuperaron en el hospital después del incidente.

Mientras tanto el mismo día y la misma playa Dos personas fueron declaradas muertas después de que un turista británico que estaba en su luna de miel se ahogara, así como un hombre tailandés que intentaba ayudar a salvar la vida del turista británico en Kata Beach en un área de bandera roja.

La policía y las autoridades tailandesas continúan instando al público a seguir las instrucciones de las agencias pertinentes y no ir a nadar durante los períodos de bandera roja o mal tiempo.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.