Cinco turistas extranjeros escapan de lesiones graves después de que un taxi Tuk Tuk volcara en Patong

FOTO: Newshawk Phuket

patong-

Cinco turistas extranjeros escaparon de lesiones graves después de que un Tuk Tuk volcara en Patong el viernes por la noche (15 de julio).

La policía de Patong fue notificada del accidente a las 6:30 p. m. en un puente de carretera cerca de la playa de Tri Trang en Patong.

Llegaron al lugar para encontrar el taxi Tuk Tuk amarillo volcado en la carretera. Cinco pasajeros extranjeros habían bajado del taxi Tuk Tuk. Tres personas en el Tuk Tuk sufrieron heridas leves, incluido el conductor. Fueron llevados a un hospital local.

No estaba claro qué había causado el accidente y el conductor no estaba disponible para una entrevista debido a sus heridas.

FOTO: Newshawk Phuket

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.