Sospechoso arrestado después de irrumpir en muchas casas en Wichit, Phuket

Wichit, Phuket-

Un sospechoso fue arrestado después de que irrumpió en una casa en Wichit, Mueang Phuket esta semana. Admitió ante la policía que irrumpió en muchas casas anteriormente en Wichit y la ciudad de Phuket.

La policía de Wichit le dijo al Phuket Express que arrestaron al Sr. Kittisak (no se dio la edad ni el nombre completo) frente a una tienda de teléfonos móviles en Koh Sirey, subdistrito de Rassada, distrito de Mueang Phuket. Le confiscaron un teléfono móvil por valor de 12,000 baht, el bolso de una mujer con 1,500 baht en efectivo, anteojos por valor de 3,000 baht y un brazalete por valor de 500 baht.

El domingo (17 de julioth) irrumpió en una casa en Soi Pattana Uthit en Sakdidet Road en Wichit. Admitió que irrumpió en casas en Wichit tres veces y en la ciudad de Phuket una vez recientemente.

Kittisak fue llevado a la estación de policía de Wichit para enfrentar cargos de robo por la noche.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.