Los residentes de Rawai y Phuket están de acuerdo con el proyecto Sky Walk

Rawai-

Los residentes de Rawai acordaron con un proyecto de caminata aérea en Khao Daeng (Colina Roja) en Rawai, cerca de Phrom Thep Cape, distrito de Mueang Phuket.

Nuestra historia anterior:

Phuket planea construir un paseo aéreo en Rawai y una terraza de vidrio en Surin Beach en Thalang.

A principios de esta semana se llevó a cabo una reunión para una audiencia pública en el municipio de Rawai y estuvo dirigida por el presidente de la Organización de Administración Provincial de Phuket (PPAO), el Sr. Rewat Areerob, y el alcalde de Rawai, Aroon Solos.

El Sr. Rewat le dijo al Phuket Express: “Se espera que el diseño completo y los planos de la caminata aérea estén terminados en noviembre de este año, según lo programado en el contrato. La reunión tuvo como objetivo escuchar las ideas de los residentes de Rawai que se utilizarán para mejorar el diseño”.

“La caminata aérea se está diseñando para 50 personas a la vez con un presupuesto de 250 millones de baht. Los residentes de Rawai han estado de acuerdo con el proyecto. El proyecto Sky Walk no tendrá un efecto negativo en el medio ambiente y la vida local cercana”. dijo Rewat.

“La caminata por el cielo será un nuevo punto de referencia para atraer a más turistas a Rawai y Phuket, lo que generará más ingresos para Rawai y Phuket. La caminata por el cielo permitirá a los turistas ver las hermosas vistas de Rawai y Phuket a través del vidrio”. Rewat concluyó.

TPN señala que las interpretaciones actuales de los artistas del proyecto no son diseños finales.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.