ACTUALIZACIÓN: Rawai ladrón de bancos armado arrestado dentro de las seis horas

Rawai-

Un ladrón de bancos armado que robó un banco en un centro comercial en Rawai antes de irse a toda velocidad con 160,000 baht esta tarde fue arrestado dentro de las seis horas.

Nuestra historia anterior:

La policía de Chalong fue notificada del incidente a la 1:00 p. m. de esta tarde (25 de julio) en un banco en un centro comercial en Rawai, distrito de Mueang Phuket. El personal del banco le dijo a la policía que el sospechoso huyó con 160,000 baht en efectivo.

A las 5:30 p. m. del mismo día, la policía arrestó al Sr. Wiwat, de 43 años, que vive en Karon, Phuket. Fue llevado a la estación de policía de Chalong para una mayor investigación.

El nombre completo del Sr. Wiwat no fue revelado de inmediato a la prensa tailandesa ni la policía ni el sospechoso respondieron ninguna pregunta sobre el motivo potencial del robo.

Al cierre de esta edición, el Sr. Wiwat permanecía bajo custodia y estaba siendo entrevistado por agentes del orden.

Esta es una historia en desarrollo y se pueden agregar más detalles a medida que las autoridades de Rawai los publiquen.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.