Cuatro personas arrestadas en Phuket con 869 pastillas de metanfetamina, metanfetamina cristalina y varias armas

Phuket -

Cuatro sospechosos han sido arrestados con un total de 869 pastillas de metanfetamina, metanfetamina cristalina, un rifle hecho a mano y una pistola hecha a mano.

La Policía Provincial de Phuket informa esta semana que han arrestado a cuatro sospechosos que son:

  1. Athiwat 'Gift' Sanae, 28, de Rawai ha sido arrestado en Rawai. Se le incautaron 33.64 gramos de metanfetamina cristal y cuatro pastillas de metanfetamina. Enfrenta cargos por posesión ilegal de drogas de categoría 1.

2. Chakrit 'Sordik' Kongkarob, 31, de Rawai ha sido arrestado en Rawai. Se le incautaron 25.45 gramos de metanfetamina cristal, 794 pastillas de metanfetamina y una pistola artesanal con balas. Se enfrenta a cargos de posesión ilegal de drogas de categoría 1 con intención de vender y posesión ilegal de un arma de fuego y municiones.

3. El subbandido 'Dit' Tanubamroong, de 41 años, de Chalong ha sido arrestado en Chalong. Le incautaron 1.57 gramos de metanfetamina de cristal, 61 pastillas de metanfetamina y un rifle hecho a mano. Se enfrenta a cargos de posesión ilegal de drogas de categoría 1 y posesión ilegal de un arma de fuego.

4. Phonthep 'Iew' Thep Jampa, 33, de Chalong ha sido arrestado en Chalong. Le incautaron 10 pastillas de metanfetamina. Enfrenta cargos por posesión ilegal de drogas de categoría 1.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.