Las fuertes lluvias en Phuket provocan inundaciones y dolores de cabeza en el tráfico

Phuket -

Las carreteras principales en Phuket y en el área de la ciudad de Phuket sufrieron inundaciones después de que se produjeran fuertes lluvias en Phuket esta tarde (29 de julio).th).

La lluvia comenzó alrededor de las 3:30 p. m. y continuó durante más de una hora. Muchas áreas se inundaron, que generalmente se inundan después de fuertes lluvias en Phuket, como: en la carretera principal Thep Kasattri Road en dirección norte frente al centro comercial Thai Wassadu y en Sri Soonthorn Road en Cherng Talay en Thalang, en Thep Kasattri Road en Koh Kaew frente a Wittaya Phuket musulmana, en la ciudad de Phuket en Soi Pha Neang, y en Rassada en Pracha Uthi Road frente al mercado Tawee Saman.

La policía de tránsito y los agentes de la ley ayudaron a dirigir a los automovilistas con el tráfico, que es un fin de semana festivo y vieron a muchos visitantes en el área, muchos descontentos con las inclemencias del clima, pero no fuera de temporada.

Al cierre de esta edición no se reportaron daños o heridos significativos.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.