Hombre austriaco con 12 órdenes de arresto arrestado en Phuket por presuntamente estar involucrado en drogas y fraude

Phuket

Un hombre austriaco con 12 órdenes de arresto ha sido arrestado en Phuket luego de presuntamente estar involucrado en drogas y fraude en Austria.

La Oficina de Inmigración de Phuket informó que arrestaron al Sr. David, de 37 años, ciudadano austriaco. Inmigración ocultó su apellido. Es un sospechoso buscado de Austria, donde presuntamente ha estado involucrado ilegalmente en drogas, fraude y posesión de armas ilegales.

En total se han dictado 12 órdenes de captura en su contra desde mayo de este año. Su pasaporte austriaco había sido retirado en diciembre del año pasado y la embajada de Austria informó a Tailandia que lo buscara.

El Sr. David ingresó a Tailandia el 7 de junio.th este año y registró su domicilio en Phuket. Los oficiales finalmente descubrieron que vivía en un condominio en Rawai. Fue arrestado mientras estaba aprendiendo boxeo tailandés y será enviado de regreso a Austria.

No estaba claro cómo David pudo ingresar a Tailandia con un pasaporte retirado y si tenía un pasaporte diferente o doble nacionalidad. Inmigración no abordó de inmediato esta pregunta.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.