ACTUALIZACIÓN: No se encontraron trabajadores extranjeros ilegales en lugares de entretenimiento, dijo un funcionario de Phuket

Phuket -

Los funcionarios de Phuket dijeron que no se encontraron trabajadores extranjeros ilegales en los lugares de entretenimiento después de una inspección tras las quejas.

Nuestra historia anterior:

Un representante de los trabajadores del entretenimiento presentó una carta a los funcionarios pertinentes para reprimir a los presuntos trabajadores extranjeros ilegales.

El jefe de la Oficina de Empleo de Phuket, el Sr. Pichit Singthongkam, dijo al Phuket Express: “Inspeccionamos ocho lugares de entretenimiento en el área de la ciudad de Phuket durante el fin de semana después de las quejas. No hemos encontrado ningún trabajador ilegal”.

El Phuket Express señala que los funcionarios no inspeccionaron Patong, de donde surgieron muchas de las quejas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.