Los funcionarios continúan revisando los lugares de entretenimiento en Patong para garantizar la seguridad contra incendios.

patong-

Anoche (9 de agosto) los funcionarios inspeccionaron los lugares de entretenimiento en Bangla Road en Patong para garantizar la seguridad contra incendios.

Un equipo de funcionarios de Kathu y la policía de Patong inspeccionaron lugares de entretenimiento en Bangla Road. Verificaron las medidas de seguridad contra incendios, como extintores, salidas de emergencia, letreros y sistemas de prevención de incendios dentro de los lugares.

Los funcionarios instaron a los operadores de entretenimiento a asegurarse de que estas medidas de seguridad deben verificarse y estar listas para usar.

La inspección sigue El primer ministro tailandés, Prayut, el 5 de agosto, ordenó una investigación seria into el incendio en el lugar de entretenimiento "Mountain B" en el área de Sattahip de Chonburi en las primeras horas de ayer, según se informa, ahora mató a 16 e hirió a 34 personas hasta el momento.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.