Incendio en bar de Bangla Road en Patong alarma a turistas

Patong, Phuket-

  Un incendio en un bar de Bangla Road en Patong alarmó a los turistas hoy a media tarde (11 de agosto)th).

Los bomberos del municipio de Patong fueron notificados del incendio a las 3:53 p. m. en el 'Hero Bar' en Bangla Road en Patong. Llegaron al lugar para encontrar algo de humo saliendo del bar. Tardaron casi una hora en despejar el humo.

Los bomberos informaron que la causa del incendio se inició a partir de chispas de un cable eléctrico de alto voltaje por encima de la barra.

Las chispas prendieron en el techo y el techo del bar, provocando mucho humo pero sin llamas. No se reportaron heridos. Sin embargo, el incendio provocó un gran corte de energía en Bangla Road durante varias horas. La preocupación por los incendios sigue siendo alta en Tailandia debido a un reciente incendio en un club nocturno en Sattahip que mató a diecisiete personas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.