Mujer tailandesa encontrada muerta en el canal de la ciudad de Phuket, sin sospecha de juego sucio

Phuket -

Una mujer fue encontrada muerta en un canal en la ciudad de Phuket, cerca de un parque público en la ciudad de Phuket.

Un residente local notificó a la policía de la ciudad de Phuket a las 5:00 p. m. de ayer (16 de agosto).th) que vieron un cuerpo flotando en el canal Bang Yai cerca del parque público Saphan Hin en Phuket Road en el subdistrito de Talad Yai, Mueang Phuket.

Los equipos de rescate y la policía llegaron al lugar y encontraron el cuerpo a la deriva en el canal boca abajo. La marea del agua estaba baja en el momento en que se encontró el cuerpo. Una máscara facial y un par de zapatos fueron encontrados al costado del canal. No se encontraron signos de forcejeo en su cuerpo. La policía dijo que la mujer murió al menos seis horas antes de que se recuperara su cuerpo.

Una mujer cuyo nombre no fue dado a conocer a las autoridades llegó más tarde al lugar. Ella le dijo a la policía que el cuerpo era su suegra. Le dio la tarjeta de identificación de su suegra a la policía. El cuerpo fue identificado como el de la Sra. Parichart Sangkam, de 50 años. Vivía en una casa a un kilómetro de la escena.

La mujer le dijo a la policía que su suegra sufría de depresión. Ella no había vuelto a casa desde ayer (15 de agostoth).

La policía está investigando para ver si la Sra. Parichart accidentalmente se cayó al canal o saltó al canal. Su cuerpo fue llevado al Hospital Vachira Phuket en la ciudad de Phuket.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.