Oficial de la Marina tailandesa detiene su vehículo y ayuda a un herido inconsciente en una intersección en Phuket

Phuket -

  Un oficial de la marina tailandesa que conducía detuvo su automóvil antes de brindar ayuda a un hombre herido inconsciente en una intersección en la ciudad de Phuket hoy, 18 de agosto de 2022.

El suboficial de primera clase Chaiwat Yuttapichainawin de la Royal Thai Navy Region 3, que viajaba en un automóvil en la ciudad de Phuket con su esposa, se detuvo para ayudar a la persona herida en la intersección de Jui Tui. El hombre herido no identificado fue encontrado inconsciente en la carretera después de un accidente entre un automóvil y una motocicleta. Los servicios de emergencia aún no habían llegado al lugar.

Chaiwat ha sido entrenado para rescates. Él y su esposa, que es enfermera, brindaron los primeros auxilios al hombre herido que había sufrido heridas en la cabeza y el cuello antes de que llegara una ambulancia.

Los detalles del accidente y qué vehículo conducía el herido no fueron aclarados por la policía de Phuket.

Chaiwat fue ampliamente elogiado en las redes sociales tailandesas por sus acciones.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.