Accidente de dos vehículos deja herido a un motociclista cercano en Phuket después de que la rueda salga volando de los vehículos que chocaron

FOTO: Municipio de Sri Soonthorn

Thalang, Phuket –

  Un motociclista resultó herido después de que un sedán se estrellara contra un camión grande, lo que provocó que el camión volcara y una rueda saliera volando en el camino directo del motociclista, lo que provocó su caída.

La policía de Thalang fue notificada del accidente a las 2:00 a. m. de hoy, 18 de agosto de 2022, en Thep Kasattri Road en el subdistrito de Sri Soonthorn.

La policía y los medios de comunicación llegaron al lugar y encontraron a una persona lesionada que era el motociclista. El camión volcado con varios bienes esparcidos estaba en la carretera cercana. El sedán dañado y la motocicleta también fueron encontrados cerca.

La policía de Thalang retuvo su identificación de todos los conductores involucrados en espera de una investigación más completa del accidente.

Testigos dijeron a los medios locales que el sedán se estrelló contra la parte trasera del camión antes de que volcara. La rueda del camión se soltó y el motociclista chocó contra la rueda. La policía está revisando las imágenes de CCTV cercanas para encontrar la causa exacta del accidente y considerar los cargos legales.

Al cierre de esta edición, el motociclista permanece en un hospital local, los otros dos conductores no resultaron heridos.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.