Cuatro sospechosos de drogas arrestados en Phuket con un total de 389 pastillas de metanfetamina y 962 gramos de metanfetamina cristalina

Phuket -

Cuatro sospechosos de drogas han sido arrestados en tres días en Phuket con un total de 389 pastillas de metanfetamina y 962 gramos de metanfetamina cristalina.

La Policía Provincial de Phuket informa que del 17 al 19 de agosto arrestaron a tres sospechosos que son:

Jessada 'Jes' Wongkla, de 28 años, fue arrestado en Thalang. Se le incautaron 893.77 gramos de metanfetamina cristal y 66 pastillas de metanfetamina.

Songtham 'Tom' Soipetch, de 34 años, fue arrestado en Kathu. Se le incautaron 68.43 gramos de metanfetamina cristal y 223 pastillas de metanfetamina.

Nartsamorn 'Mod' Kladkaek, 35 y Katipat 'Day' Putha, 34 fueron arrestados en Wichit. A ellos se les incautaron 100 pastillas de metanfetamina.

Todos enfrentan cargos por posesión de drogas de categoría 1 con intención de venta.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.