La Policía Turística de Phuket advierte sobre el alquiler de vehículos motorizados sin las licencias adecuadas

Phuket -
La Policía Turística de Phuket ha emitido una advertencia sobre los vehículos de alquiler sin el permiso de conducir adecuado.

La advertencia dice: "El propietario o conductor de un vehículo motorizado que permita que alguien sin una licencia de conducir adecuada conduzca un vehículo será multado con una cantidad que no exceda los 2,000 baht".

“El conductor (Arrendatario) sin una licencia de conducir válida será encarcelado por no más de 1 mes”. La orden continuó.

La orden está dirigida a las personas que conducen motocicletas y automóviles sin una licencia de conducir tailandesa o internacional adecuada específicamente para ese vehículo. La orden enfatizó que la licencia debe permitir específicamente el tipo de vehículo que se conduce y no ser una licencia general, especialmente para motocicletas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.