Esqueleto encontrado cerca del mirador en Wichit

Wichit-

Un esqueleto fue encontrado cerca de un mirador en Wichit ayer por la tarde (20 de agostoth).

La policía de Wichit fue notificada del esqueleto a las 5:45 p. m. por un residente local cerca de Ao Yon - Khao Khad Road, cerca del mirador de Khao Khad en Wichit, Mueang Phuket.

La policía y los rescatistas llegaron al lugar para encontrar el esqueleto masculino cubierto con un paño. Su uniforme era similar al de un guardia de seguridad. La policía creía que el hombre murió al menos seis meses antes de que lo encontraran. El esqueleto fue llevado al Hospital Vachira Phuket para su identificación final.

El lugareño que descubrió por primera vez el esqueleto le dijo a la policía que iba a plantar cocoteros antes de encontrar el esqueleto. El nombre del residente local fue retenido.

La policía descubrió que en marzo del año pasado, 2022, el Sr. Songsak Maya, de 41 años, que era guardia de seguridad en Wichit, había sido reportado como desaparecido.

Sin embargo, la policía continúa su investigación para encontrar la causa final de la muerte e identificar positivamente al hombre y determinar si era la misma persona desaparecida.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.