Joven conductor muere tras accidente de moto en Thalang

talang –

Un joven conductor murió tras un accidente de moto en Thalang ayer por la mañana (20 de agosto)th).

La policía de Thalang fue notificada del accidente a las 5:30 a.m. en Thep Kasattri Road en dirección norte en el subdistrito de Paklok, a 300 metros cerca del santuario de Tha Ruea.

La policía, los servicios de emergencia y el Phuket Express llegaron al lugar para encontrar la motocicleta dañada al costado de la carretera. El personal de rescate cercano encontró el cuerpo del Sr. Nithikorn Jansakun, de 22 años, de Paklok. Había sufrido graves heridas en la cabeza. Su cuerpo fue llevado al hospital local.

No se encontraron testigos en el lugar. En esta etapa, la policía de Thalang cree que el conductor perdió el control de su vehículo antes de chocar contra la acera y el poste de energía. No llevaba casco de moto.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.