Engelbert Humperdinck dará concierto en la isla de Samui

FOTO: Naewna

Koh Samui -

Un concierto de Engelbert Humperdinck se llevará a cabo en la isla de Samui por primera vez en la 'CENA DE GALA CON EL REY DEL ROMANCE ENGELBERT HUMPERDINCK' esta noche (22 de agostond).

El concierto se llevará a cabo en el Centara Reserve Samui Hotel. El concierto está organizado por el Consejo de Turismo de Surat Thani y asociaciones de turismo relevantes en Samui y Surat Thani.

Engelbert Humperdinck es un cantante de fama mundial conocido como el "Rey del romance". Su canción más famosa es 'Release Me'. Ahora tiene 86 años.

Engelbert Humperdinck dijo a los medios tailandeses: “Esta es la primera vez que llego a la isla de Samui. Recibí una cálida bienvenida de los tailandeses desde que llegué al aeropuerto de Samui”.

FOTO: Naewna

El Sr. Worasit Pongpan, presidente de la Asociación de Golf de Samui, le dijo a Thai medua: “Engelbert Humperdinck está en una gira de conciertos desde Bangkok. Así que esta es una buena oportunidad para realizar un concierto en la isla de Samui también. Los ingresos sobrantes de los gastos del concierto se entregarán a la Fundación Green Island para apoyar la conservación y preservación del medio ambiente en la isla de Samui”.

“Esta es una buena oportunidad para que sus fanáticos sepan más sobre la isla de Samui. En el futuro realizaremos más actividades globales en la isla para impulsar el turismo y apoyar las actividades ambientales”. Worasit concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.