Hombre gravemente herido después de que supuestamente fue acuchillado por un “amigo” en la carretera en Wichit

Wichit-

Un hombre de 31 años sufrió heridas graves después de que su amigo lo acuchillara presuntamente en una carretera de Wichit a plena luz del día.

La policía de Wichit fue notificada del incidente a las 3:00 p. m. de ayer (25 de agosto) al costado del canal Mudong – Borae Road, cerca de la entrada de Soi Thung Jaroen.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para encontrar al hombre que luego fue identificado como el Sr. Kittisak Malipan, de 31 años. Estaba sangrando mucho por una herida grave en la pierna pero aún estaba consciente. Fue trasladado de urgencia a un hospital local.

Los residentes locales le dijeron a la policía que el Sr. Kittisak, quien resultó herido, estaba pidiendo algún tipo de ayuda a su amigo, pero se convirtió en una discusión verbal y luego física. Sin embargo, la naturaleza exacta del argumento no estaba clara.

La policía continúa su investigación para emprender más acciones legales.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.