Pelea armada entre dos hombres cerca del parque público de Saphan Hin deja un herido con heridas cortantes

Wichit, Phuket-

 Un hombre sufrió heridas por un corte después de una pelea con su antiguo amigo cerca del parque público Saphan Hin en Wichit el domingo por la tarde (28 de agosto).

La policía de Wichit fue notificada del incidente a las 5:30 p. m. cerca del parque público de Saphan Hin. Ellos y el Phuket Express que llegaron primero al lugar encontraron una motocicleta tirada en la carretera. Cerca, los oficiales encontraron tres cartuchos de bala gastados. Se encontraron manchas de sangre en la carretera, pero no hubo heridos.

La policía de Wichit contactó al Hospital Vachira Phuket en la ciudad de Phuket. Informaron que el Sr. Tat, de 25 años, había sufrido heridas por un corte en la mejilla, la mano, el brazo y la pierna. Después de la atención médica básica, abandonó rápidamente el hospital.

La policía dijo que la otra parte, el Sr. Mew, de 33 años, no resultó herido después de que el Sr. Tat supuestamente abrió fuego con un arma. Tat se alejó rápidamente después del incidente.

Según los informes, Tat y Mew eran antiguos amigos. Habían discutido antes de que Mew atacara a Tat con un cuchillo mientras Tat abría fuego contra Mew, pero fallaba. La naturaleza del argumento no estaba clara. Los apellidos de ambos hombres fueron retenidos por las autoridades.

La policía encontró a Mew en su casa, pero luego corrió hacia un bosque de manglares cercano. La policía está actualmente buscando a ambas partes.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.