Sospechoso arrestado después de que tres estudiantes fueran asesinados a tiros cerca de una motocicleta en llamas al costado de una carretera en Krabi

Krabi-

Un sospechoso ha sido arrestado después de que tres estudiantes fueran asesinados a tiros cerca de una motocicleta en llamas en una carretera en Krabi.

La policía de Khao Phanom en Krabi fue notificada del incidente esta mañana (6 de septiembre).th) a las 2:00 a. m. en Khao Phanom – Thung Yai Road en el subdistrito de Pru Teaw en el distrito de Khao Phanom.

Al llegar al lugar encontraron la moto incendiada a la vera del camino. Cerca, los equipos de rescate encontraron los cuerpos de tres estudiantes, todos de 18 años: el Sr. Nontapat con una herida de bala en la cara, la Sra. Pantira con una herida de bala en la espalda y la Sra. Natnicha con una herida de bala en la espalda izquierda. Todos eran estudiantes de una escuela en Khao Phanom.

La policía revisó las cámaras de seguridad cercanas antes de encontrar el sedán BMW negro del sospechoso. Rastrearon el vehículo debido a una placa visible hasta un garaje en Khao Phanom. Más tarde arrestaron al sospechoso, el Sr. Teerasak 'Toi' Boonrueng, de 42 años, propietario del garaje.

Teerasak le dijo a la policía que había tomado dos pastillas de metanfetamina antes del incidente y se volvió paranoico, pensando que alguien lo mataría.

La policía dijo que conducía el sedán BMW antes de chocar contra la motocicleta que transportaba a los tres adolescentes que venía del carril opuesto. Disparó a los estudiantes hasta matarlos antes de quemar la motocicleta después del accidente, alegando que estaban tratando de matarlo. Las partes no se conocían y los adolescentes no estaban armados y, según las personas que vieron el CCTV, no amenazaron al sospechoso de ninguna manera.

El horrible crimen ha conmocionado a las redes sociales tailandesas y el sospechoso permanece bajo custodia.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.