Niño japonés y hombre ruso heridos tras múltiple colisión de motos en Kata

FOTO: Sergio

Kata -

Un conductor ruso y un niño japonés han resultado heridos tras una colisión múltiple de motos en Kata.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente a las 6:00 p. m. del 6 de septiembre en una carretera de Kata. Al llegar al lugar encontraron dos motos averiadas sobre la vía. Cerca, encontraron dos heridos que eran un conductor ruso y un pasajero japonés.

El niño japonés, que viajaba con su padre, que resultó ileso, en una motocicleta, fue trasladado a un hospital local mientras que el hombre ruso, que presentaba heridas leves, se negó a acudir a un hospital. Los nombres de las tres personas involucradas no fueron revelados por los funcionarios en la escena del accidente.

La policía está revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar la causa exacta del accidente.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.