Se reabre la piscina detrás de la oficina del distrito de Kathu

Kathu –

Una piscina detrás de la oficina del distrito de Kathu ha reabierto después de una renovación.

El Sr. Rewat Areerob, presidente de la Oficina Administrativa Provincial de Phuket, dijo a The Phuket Express: “La piscina ha estado abandonada durante muchos años. La Oficina Administrativa Provincial de Phuket usó su presupuesto y renovó la piscina para uso público y natación deportiva.

“También hay un proyecto de entrenamiento de natación para que los niños desarrollen sus habilidades de natación. Pueden usar su tiempo para hacer ejercicio y mantenerse alejados de las drogas”.

“Estudiantes de seis escuelas públicas en Kathu, en total 115, han participado en el entrenamiento de natación”.

“La piscina está detrás de la oficina del distrito de Kathu, que está abierta todos los días.” Rewat concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.