Ministro de Turismo y Deportes visita Bangla Road en Patong

patong-

Anoche (8 de septiembreth) el Ministro de Turismo y Deportes visitó Bangla Road en Patong, donde el personal y los operadores preguntan por el horario de cierre de los lugares de entretenimiento a las 4:00 a. m.

Nuestras historias anteriores:

Patong y las ciudades turísticas, incluida Pattaya, necesitan una 'zonificación especial' con lugares de vida nocturna abiertos hasta las 4 a. m., pero los operadores de negocios de vida nocturna deben pagar más impuestos, según 'Prab Keesin', un destacado hombre de negocios de Patong.

El Ministro de Turismo y Deportes se dispone a proponer la ampliación del horario de apertura de los lugares de ocio a partir de las 2:00 horas. a las 4:00 a.m. estar en consonancia con el comportamiento del turista.

El Sr. Phiphat dijo a los medios de Phuket reunidos, incluido The Phuket Express, “Para la extensión del horario de cierre de las 4:00 a. m., se trata de una ley actual que llevará tiempo considerar. La propuesta se presentará en una reunión del Centro para la Administración de la Situación Covid-19 (CCSA) el próximo mes”.

“También queremos saber qué opinan los turistas extranjeros sobre la ampliación del horario de cierre. Sin embargo, muchos resultados de investigación muestran que el mejor momento para obtener ingresos de los lugares de entretenimiento es de 1:00 a. m. a 3:00 a. m. Estos ingresos también provienen de otros operadores y vendedores más pequeños”.

El presidente de la Asociación de Negocios de Entretenimiento de Patong, el Sr. Weerawit Krueasombat, le dijo al Phuket Express: “Ahora, los ingresos de la industria de la vida nocturna son de aproximadamente 600 millones de baht por mes. Si los lugares de entretenimiento abren hasta las 4:00 a. m., los ingresos serán un aumento promedio de 100 millones de baht por mes. Todos los lugares de entretenimiento en Patong están abiertos al 100 por ciento. La mayoría de los turistas son indios”.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.