ACTUALIZACIÓN: La Oficina de Educación de Phuket investiga sobre el director de la escuela que presuntamente agredió a un estudiante de 8 años, el director niega las acusaciones

Phuket

La Oficina de Educación Provincial de Phuket está investigando sobre un director de escuela que presuntamente agredió a un estudiante de 8 años.

Nuestras historias anteriores:

El comandante de la policía provincial de Phuket, el general de división Sermphan Sirikong, ordenó una investigación de transparencia sobre la acusación.

La Sra. Patchalee Chaoponlagrang, directora de la Oficina de Educación Provincial de Phuket, le dijo al Phuket Express: “El director de la escuela nos dijo que no es cierto. No agredió al niño”.
“El niño es un niño especial (Niños con necesidades especiales de desarrollo y/o discapacidades). Normalmente no entra a clases y le gusta quedarse en las salas de profesores”.

“Ese día, el estudiante en cuestión entró en la sala del director de la escuela mientras el director de la escuela estaba trabajando allí. Jugó en la habitación durante cinco minutos antes de salir. El salón está al lado de otros salones donde estaban presentes el personal y los maestros. No escucharon ningún sonido ni gritos de ningún posible asalto. Le compró agua a un maestro en una tienda de la escuela y no tenía heridas”. dijo Patchalee.

“Sin embargo, continuamos con la investigación”. Patchalee concluyó.

El nombre de la escuela y el director han sido retenidos por la policía de Phuket en espera de la investigación.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.