La policía de Phang Nga busca a los sospechosos de irrumpir en las escuelas locales

Phang Nga -

La policía de Phang Nga está buscando a los sospechosos que irrumpieron en muchas escuelas del distrito de Takua Thung.

El jefe de policía de Thakua Thung, coronel Siriwat Inyim, dijo a The Phuket Express: “Los sospechosos irrumpieron en muchas escuelas en Takua Thung durante la noche de esta semana. Se llevaron una computadora portátil de una clase de primer grado en una escuela en el subdistrito de Tha Yoo y 1 baht en efectivo de la venta de helados de una escuela en el subdistrito de Kalai. Hay más escuelas en el área que también han sido asaltadas”.

“Alrededor de dos o tres sospechosos fueron captados en imágenes de CCTV en las escuelas y los estamos rastreando. Creemos que son el mismo grupo de sospechosos. Estamos patrullando más durante la noche también”. Siriwat concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.